Invitaciones a Justo Llecllish M.

Invitaciones a Justo Llecllish M.

—Para concretar tu invitación, por favor, llena el Formulario de invitaciones, para así captar el corazón y los detalles de tu evento. Pero antes, lee las Preguntas Frecuentes para aclarar expectativas.

Paso 1: Nos contactan (sea por e-mail, celular, facebook, twitter) para ver disponibilidad de agenda.

Paso 2: Llenan el Formulario de invitaciones, para enviarnos la información completa del evento.

Paso 3: Damos seguimiento a la invitación para ultimar detalles.

Paso 4: Atendemos a la invitación.

Justo Llecllish M. es pastor de Héroes21, director de FAXJUVENIL y CEO de ENTERMINISTRY.COM. Es autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, y conferencista en eventos juveniles.

Clic aquí para  bajarse la foto

Usualmente, les planteamos el tópico que sí podemos abordar, en función al tema que nos solicitan.

Si de ello se trata, por favor revisen www.justollecllish.com; allí tenemos abundante material a partir del cual podemos servirles.

Por lo general no. Lo que sí podríamos ofrecerle es un bosquejo inductivo, muy útil para capturar la atención de los participantes del evento.

Si es Lima, la movilidad, ida y vuelta. Si es fuera de Lima/país, los boletos/tickets, hotel, alimentación, movilidad interna.

Rotundamente, NO COBRAMOS por predicar.

Alguien dijo, «predicar el evangelio es gratuito, lo que cuesta es llevarlo». Y si no pedimos ofrenda no podríamos pagar personal, oficina, papelería, movilidad, agua, luz, teléfono, etc.

La palabra ofrenda implica lo que voluntariamente uno ofrece. Si se indica un monto, ya no es ofrenda.

Lamentablemente han habido muchos abusos; por un lado los que organizan eventos ofrendan tan poco que ni para los pasajes alcanza. Y por otro lado, hay ministerios que piden tanto que es casi imposible invitarlos.

Para evitar confusiones, y en el sentido estricto de la palabra, preferimos usar el término «honorarios». Esto implica honra, y según el apóstol Pablo, el que predica es digno de doble honra (1Tim5:17).

En tal sentido, para invitaciones dentro de Lima pedimos un honorario de S/.200 por participación. Para invitaciones fuera de Lima, S/.300 por día.

No es una tarifa. Habrán quienes quieren/pueden dar más (y amén por ello). Y habrán quienes no (también amén). Así que, siempre preguntamos cuánto tienen presupuestado, y según ello fluimos.