Libros

Vacacionalidad hoy (2017)

Las preguntas que se hacían los jóvenes del siglo pasado en cuanto a su vocación son totalmente distintas a las preguntas que los jóvenes de hoy se hacen. En este libro abordo varias de esas preguntas, y ensayo respuestas totalmente bíblicas y contextualizadas.

El Amor a los 20 (2014)

Evidentemente no pude responder todas las preguntas de [email protected] de todas las edades en mi anterior libro. Así que fui tomando de las preguntas que se hacían los veinteañeros y que nadie les respondía, y el resultado fue este libro.

La Biblia para el líder de jóvenes (2012)

En mis viajes a Guatemala conocí a Howard Andruejol, y un día me escribió contándome que editarían una Biblia para el líder de jóvenes, y me invitaba a colaborar. Acepté, agradeciendo a Dios por el privilegio de aportar a nivel continental

Santo Enamoramiento (2001)

Este fue mi primer libro. Nació como apuntes de prédicas que fui dando sobre este tema, que sin darme cuenta se fue perfeccionando en una serie de bosquejos, lo que finalmente me sirvió para un día sentarme ya no a enseñarlo, sino a escribirlo.

Liderazgo Vulnerable o Intocable (2011)

Coincidí con Jeffrey de León en varios eventos juveniles en Perú, y entre tanta conversa y conversa, me invitó a escribir un libro en conjunto a otros líderes del continente. El tema era adhoc a mi mensaje, así que sólo tenía que sentarme a escribir.