.: Webzine

Justo Llecllish: «La vocación se descubre continuamente»

Por
Publicado el marzo 30, 2018

Lima, Perú. Ya está a la venta Vocacionalidad hoy, el nuevo libro de Justo Llecllish, que aborda sobre “la segunda interrogante más crucial para todo joven”, afirma el autor. Está disponible en formato impreso y digital, y publicado bajo el sello de faxjuvenil Publicaciones.

 

Los dos primeros libros escritos por el Pastor Justo, Santo Enamoramiento y El amor a los 20, versan sobre la primera interrogante que tienen todos los jóvenes. En Vocacionalidad hoy se trata de responder a la segunda interrogante que tiene todo joven. «No es cómo descubrir tu vocación, sino cómo descubrirla continuamente, sin tanto misticismo de fondo y forma. Es una guía para resolver el constante conflicto vocacional que se sufre, un desafío para renunciar a una vida con Dios en el primer lugar, y una exhortación para salvarse de la iglesitis”, según explicó el autor.

Entre sus páginas se encuentran respuestas a cómo desarrollar una mentalidad de propósito, cómo superar el conflicto vocacional, en todas sus formas, cómo discernir la guía de Dios en tu vocación y cómo integrar tu vocación espiritual y natural.

Este nuevo libro es una respuesta de Justo Llecllish a la problemática juvenil posmoderna, basado en la Biblia y su contacto con juventudes desde hace 25 años —de forma personal como pastor en Héroes 21, y de forma ministerial desde faxjuvenil, como autor, conferencista, blogger y geek—.

Más información sobre Vocacionalidad Hoy, en www.faxjuvenil.com/vocacionalidad

Para bajar la imagen: https://llec.ml/2BPVjzy

Si te bendijo, ¡compártelo!

Un comentario en “Justo Llecllish: «La vocación se descubre continuamente»

  1. Tienen este libro en edition digital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito