Justo Llecllish M.
Justo Llecllish M.

¿Qué hago para que mi familia cambie?

¿Qué hago para que mi familia cambie?La Biblia dice que los cristianos somos como la levadura (Mateo 13:33). ¿Sabes lo que la levadura hace en un pastel una vez esté en el horno? Poco a poco, a medida que pasan los segundos y minutos, ayuda a hinchar la masa y tomar forma. Algo así sucede con los que están a nuestro alrededor, por el sólo hecho de estar un cristiano (como levadura) dentro.

¡No te desanimes! Todo es cuestión de tiempo. Unos días más y unas semanas más, y el efecto lo verás con tus propios ojos. Verás como uno viene a los pies de Cristo, y después el otro.

Por ahora, sigue orando por ellos; nombre por nombre. Y también, SÉ DE BUEN TESTIMONIO para con los de tu casa. Al ver tu gozo, tu sinceridad, tu amor y tu fuerza increíble, te preguntarán: ¿qué pasa contigo? Entonces sabrás que es tiempo de predicarlres y mostrarles la salvación en Cristo.

Justo Llecllish M.

— Pastor de Héroes21, Director de FaxJuvenil, CEO of ENTERMINISTRY.COM™. Autor de numerosos estudios sobre liderazgo y ministerio juvenil, conferencista en eventos juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *